::Interface Informática:: Tu tienda de ordenadores, mantenimiento informático y servicios web en Buñol::

Noticias

01/03/2014
7 bancos de imágenes gratuitos para el diseño de páginas web



Bancos de imágenes gratis para el diseño de páginas web

Si, además de un buen contenido, en nuestro sitio web contamos con recursos gráficos de calidad conseguiremos captar la atención de nuestro visitante. Las imágenes de poca resolución, borrosas o mal iluminadas transmitirán una mala impresión a nuestro público, por lo que podemos perder visitas y clientes.

Existen gran variedad de bancos de imágenes. A continuación veremos un listado de 7 bancos de imágenes gratuitos, pero no olvidemos que lo que hoy es gratis en un futuro podría dejar de serlo, por lo que debemos mirar siempre la licencia de cada imagen que nos descarguemos.

- morgueFile:
Cuenta con 13 millones de imágenes de excelente calidad. No es necesario registrarse. Y, además, cuenta con un área de formación online que enseña fotografía y un foro de discusión.

- FreeDigitalPhotos:
No hace falta registrarse. Ofrece imágenes gratuitas y de pago. Sin embargo, las de resolución media son gratuitas poniendo un enlace al fotógrafo y las de alta resolución hay que pagarlas.

- everyStockphoto:
Indexa fotografías de otros bancos de imágenes gratuitos. Incluye casi 20 millones de fotos, de calidades y tipos variables. No es necesario registrarse.

- Stockvault:
Ofrece tutoriales, texturas, una comunidad de profesionales del diseño y la fotografía y una sección de compra y venta. Podemos descargar fotos gratuitas sin necesidad de registro.

- Foter:
Las fotos son de una gran calidad y no es necesario registrarse para descargar imágenes.

- Stock Xchng:
Una galería extremadamente famosa con más de 350.000 fotografías de gran calidad hechas por más de 30.000 fotógrafos. También podemos utilizarlo para divulgar nuestras propias imágenes, así como consultar un foro dedicado a los autores.

- Dreamstime:
Cuenta con más de 9 millones de imágenes, gratuitas y Premium. Puedes vender tus imágenes ganando desde un 30% a un 60% de comisión.

Fuente: Primicia - estudio de diseño de páginas web

Volver

Av País Valenciano, n° 5 | Buñol (46360) - Valencia
96 250 33 63 | ventas@interfaceinformatica.es


© Copyright 2011 interFace - Todos los derechos reservados